domingo, 11 de enero de 2015

Conclusiones.

Juani y yo desde un primer momento supimos más o menos cómo íbamos a tratar los temas, aunque por ciertas circunstancias no pudimos llevar a cabo esos planes iniciales. Así que, cambiamos lo que teníamos pensado realizar y nos pusimos a pensar en nuevas ideas. A partir de ahí, después de pensar en las nuevas ideas, organizamos el trabajo y nos lo repartimos. Juani se encargó de elaborar los temas en los que ella sale explicando el mito al final de cada vídeo y yo he elaborado los temas en los que salgo explicando el mito al final del vídeo. Además de hacer prezis, powtoon, tarjetas con examtime...  Y bueno, al final este ha sido el resultado. 
Los puntos fuertes han sido que desde un primer momento nos organizamos las ideas de cómo tratar los mitos y pese a que no saliera como queríamos en un principio, pudimos cambiar el planteamiento del trabajo y enfocarlo como lo hemos hecho. Y que no nos hemos agobiado para nada, hemos ido haciéndolo poco a poco.
Los puntos débiles han sido el cambio de enfocar el trabajo que hemos tenido que hacer un par de veces. Pero bueno, que si algo no sale al principio como tenías pensado, pues se busca otra manera de hacerlo y solucionado. Lo que hay que hacer es buscar siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Las sensaciones que he tenido a lo largo del trabajo han sido: al principio buenas, luego cuando no salió como esperábamos me decepcioné un poco, pero, al final se resolvió todo y terminé muy contenta con nuestro trabajo. Me ha parecido un trabajo interesante, como casi todos los que hacemos con esta manera nueva de trabajar los temas teóricos en Educación Física. Así no se olvida lo aprendido, porque lo teórico lo haces práctico también.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario